MÉTODO 3 C's CULTIVA, COME Y CUIDA EL PLANETA!!!
REVALORIZANDO TUS RESIDUOS PARA LA PRESENTE Y LAS FUTURAS GENERACIONES

Vivirás una experiencia de aprendizaje online paso a paso y serás guiado por mí, para que logres cultivar por tí mismo tus propios alimentos libres de químicos en la ciudad, y si hace poco decidiste ir a vivir al campo, puedas empezar a optimizar el espacio disponible, aprovechando al máximo los residuos orgánicos del lugar donde vives para alimentarte mejor. Lo que antes era considerado erróneamente como basura podrá regresar a la naturaleza y al suelo de manera adecuada para producir vida a tu favor; a favor de tu familia, tu comunidad y el planeta.

Los conocimientos aquí adquiridos son totalmente escalables es decir podrán ser aplicados tanto a pequeña como a gran escala optimizando el uso del espacio y de los recursos.
Durante el programa, tendrás acceso a todas las herramientas que necesitas para montar tu huerta ecosostenible optimizando el espacio, optimizando el uso de tus recursos e inspirando a más personas a unirse a la Ola del Movimiento Colibrí por el Planeta.

ÚNETE AL MOVIMIENTO COLIBRÍ DE PERSONAS QUE QUIEREN DEJAR SU HUELLA POSITIVA EN EL PLANETA DONDE PEQUEÑAS ACCIONES UNIDAS GENERAN LOS GRANDES CAMBIOS.

SI ERES PROFESIONAL Y
QUIERES TRASCENDER TU IMPACTO

Si eres profesional y ya lograste tu éxito profesional y ahora quieres darte a tí y a tu comunidad.

VIVES EN LA CIUDAD O PASASTE
A VIVIR DE LA CIUDAD AL CAMPO

Quieres dejar de ser tan dependiente del supermercado, producir menos basura optimizando a tu favor el uso de tus residuos y sembrar tus propios alimentos.

DESEAS CRECER TU IMPACTO POSITIVO
EN EL PLANETA

Has intentado avanzar por tu cuenta sin lograr el éxito esperado; trascender  tu impacto y quieres llegar más lejos de lo que has logrado hasta ahora y dejando un legado a tus hijos y las generaciones futuras.

CULTIVAR TUS PROPIOS ALIMENTOS
SALUDABLES Y ORGÁNICOS

Y necesitas saber como a través de los alimentos puedes mejorar tu salud y la de quienes están a tu alrededor, quieres aprender y mejorar tu calidad de vida.

Decidir como usar tus alimentos a tu favor y que esta sea tu verdadera medicina.

¿CÓMO FUNCIONA EL MÉTODO
3C's POR EL PLANETA?

Te sumergiras en un método de 3 fases: Cultiva, Come y Cuida el Planeta (3 C's, validado y listo para lograr grandes resultados en casa) Compuesto por 6 módulos con todo lo que necesitas:

- CULTIVA: Aprenderás a implementar tu huerta casera con tus vegetales favoritos, cultivados orgánicamente, optimizando el espacio y un preciado recurso como lo es el agua.
- COME: Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento...
Aprenderás a fortalecer tu sistema inmunológico a través de la alimentación consciente,
con los alimentos de tu huerta y muchos más que no conocías!!!
- CUIDA EL PLANETA: Lograrás: reducir como mínimo un 50% de tus residuos, tu consumo consciente y responsable te permitirá además ahorrar dinero y evitar mucho plástico y residuos al planeta; adicionalmente podrás trascender tu impacto inspirando con tu liderazgo a más personas a tu alrededor, creando tu propio proyecto Colibrí por el Planeta.

SABES QUE QUIERES SEMBRAR TUS ALIMENTOS, REVALORIZAR TUS RESIDUOS DEJANDO DE CONTAMINAR EL PLANETA Y QUIERES CRECER TU IMPACTO SIENDO INSPIRACIÓN PARA MÁS PERSONAS.

Estás sentad@ en casa y quieres llegar más lejos, lograr que tu familia se una a tu causa de dejar un mundo más limpio y más vivible para tus hijos y las futuras generaciones.

Cada día te das cuenta de la importancia de "imprimir tu propio dinero" cómo dice Ron Finley
cuando se refiere a sembrar su propia comida. Eres consciente de la necesidad de tener una alimentación
libre de químicos, orgánica y autónoma.

Te duele ver cada día el volumen de contaminación y basura que entregamos a la tierra
sin poder hacer nada por cambiarlo
Pero necesitas una estrategia.
“Si supiera cómo hacerlo… Si lograra reducir mi impacto…. Si me organizara mejor…”
Sabes que un poco de ayuda sería suficiente.

Y AQUÍ TIENES DOS OPCIONES:

OPCIÓN 1: Sigue sólo soñando hasta dónde puedes llegar pensando que no hay más opciones, que ya todo está escrito y nada se puede cambiar.

OPCIÓN 2: Busca ayuda con un método probado, con un especialista en sostenibilidad y hábitos de vida sostenibles, seguridad y soberanía alimentaria y además apoyad@ por una comunidad que busca trascender su impacto y que te hará creer en tí mismo.

ALGO QUE NUNCA HAS VISTO EN 1 PRODUCTO

Acceso a los Módulos previamente grabados de los en vivo

6 Módulos Teórico – Prácticos con lecciones en vivo paso a paso y estrategias fáciles de aplicar, a las que podrás acceder donde y cuando quieras durante 6 meses.

Definiremos metas específicas para que logres los resultados que quieres de manera garantizada haciendo la parte que te corresponde.

Mentorias Grupales por Zoom

Podrás ser parte del Movimiento Colibrí donde sumamos acciones para inspirar a más personas y multiplicar nuestro impacto.

Además tendrás acceso a sesiones online grupales en vivo cada mes donde se hablará de los desafios y temas ambientales que quieras resolver en tu comunidad, para encontrar soluciones y poner manos a la obra.

3 canales de soporte y atención

Tendrás respuestas a tus dudas e inquietudes, además de apoyo en comunidad con: Grupo privado en Whatsapp, sesiones por Zoom y Canal de aprendizaje en línea a través de Hotmart

BONOS ADICIONALES:

Bonus compra primeras 24 horas: Análisis de una dolencia o enfermedad que tú o alguien de tu familia tenga y diseñaremos tu huerta con enfoque medicinal según el análisis hecho.

Bonus 1 (compra primeras 24 horas): Charla de 1 Hora en conjunto con quienes vives para escuchar sus inquietudes, sensibilizarlos e invitarlos a tu Proyecto por el Planeta.

Bonus 2: Workshop Fabricación artesanal de elementos de cuidado personal libres de químicos.

Bonus 3: Master Class Bases de Jardinería Vertical

AL UNIRSE AL MOVIMIENTO COLIBRÍ, GANARÁS:

Acceso a Video Foros y Compartir de Experiencias

Sesiones de Video Foros para conocer en profundidad y aprender de experiencias locales y de otros lugares del mundo.

Adicionalmente aprenderás de otros Colibríes y su impacto en otros lugares de Colombia.

Diseño personalizado de tu huerta y alimentación consciente

Estarás en capacidad de diseñar cualquier huerta en el lugar donde estés, optimizando, el espacio, los recursos y con las especies más adecuadas; a la vez que aprenderas a alimentarte de manera sana, consciente y sostenible.

Evaluación y seguimiento con
Medición de Impacto

4 meses de evaluación y seguimiento para resolver tus dudas y alcanzar resultados tangibles.

Adicionalmente iniciarás tu propio proyecto de alto impacto en tu localidad guiado por Huella Colibrí, crecer el impacto positivo e inspirar a otros.

NO TE PREOCUPES: TENDRÁS ACCESO EXCLUSIVO Y LIBRE A LA GRABACIÓN DE TODAS LAS REUNIONES EN DIRECTO POR 6 MESES.

LOS MÓDULOS QUE TRATAREMOS SERÁN LOS SIGUIENTES:

Módulo 1: Mi Huerta mi Despensa: Aprenderás a diseñar, montar y mantener tu huerta, cosechando tus propios alimentos de manera orgánica.

Módulo 2: Creando Suelo de Vida!! Técnicas de Compostaje casero o comunitario.

Módulo 3: Cerrando el Ciclo con tus Residuos. Podrás ahorrar dinero, tiempo y residuos en la tierra, a través del aprendizaje de estrategias de consumo responsable y economía circular.

Módulo 4: Alimentación Consciente: Conocerás cómo usar tus alimentos a tu favor, mejorando tu sistema inmunológico. Que tu alimento sea tu medicina.

Módulo 5: Inspirando en tu entorno, multiplica tu Huella Colibrí: ¿Quieres crecer tu impacto e inspirar a otros? Aquí aprenderás Liderazgo Comunitario y estarás list@ para crecer aún más.

Módulo 6: Siembra tu Semilla... Siembra tu Legado: Te acompañamos en el Planteamiento y ejecución de tu propio proyecto de impacto ambiental para crecer la huella positiva por el planeta en tu entorno.

sabemos de tu compromiso
y por eso te queremos premiar!!

EL TOTAL QUE NO INVERTIRÁS:

TODO ESTO POR SÓLO

Aprovecha por Black November Promo de 15%Dto 3X de

O Ahorra el 20%Dto por Black November y
paga $302 USD (y no $377USD)
DE CONTADO Y ÚNICO PAGO

15 DIAS DE GARANTIA INCONDICIONAL

Los resultados pueden variar de una persona a otra.

Si te inscribes y por alguna razón sientes que la formación no es para ti, tendrás 15 días para pedir la devolución de tu dinero, sin letra pequeña. Tú lo pides y yo lo devuelvo sin pensarlo.

MIRA LOS RESULTADOS DE LOS QUE SIGUIERON EL MÉTODO
3C's POR EL PLANETA:

Es increíble cómo el Método 3 C's por el Planeta ha transformado la vida de mis estudiantes y seguidores, sólo hay que ver los comentarios de los que han seguido el paso a paso del Método....

DIANA LARA

Soy una empresaria y activista ambiental,  Ingeniera Forestal con una Maestría en Agricultura Agroalimentaria y Gestión de Bosques, de la Escuela de Ingeniería Forestal en Montpellier - Francia y un Diplomado en Agricultura Orgánica Regenerativa

Con amplia experiencia en Agricultura Urbana, Sostenibilidad y Economía Circular; fundadora y CEO Huella Colibrí. Además, he apoyado diversas instituciones en la implementación y liderazgo de voluntariados en Agricultura Orgánica Regererativa, Compostaje, Hábitos de vida sostenible. ¿En qué considero que soy buena?  Cuento con una habilidad para la comunicación, empatía y el servicio hacia las personas, brindar claridad y dirección en los procesos comunitarios de índole social y ambiental, con resultados efectivos.
¿Qué es lo más importante para mi? Lo más importante es lograr sensibilizar a las personas y llevarlas a la acción con resultados reales que tranformen y favorezcan su estilo de vida en armonía con la sociedad y con la naturaleza. ¿Cuál es mi misión? 
- Propender por un mundo mejor para la presente y futuras generaciones.
- Disminuir la basura y los residuos que le dejamos al planeta
- Dar herramientas a los ciudadanos para lograr su seguridad y soberanía alimentaria.
- Generar comunidades resilientes y conscientes de su potencial para causar un impacto positivo a favor de la sociedad y de la naturaleza.
Espero que con este corto resumen mío me hayas podido conocer mejor. Gracias.

FAQ

(preguntas frecuentes)

Pagos con tarjeta de crédito, a la vista o a plazos hasta de 3 cuotas

En efectivo utilizando PSE, tranferencia Bancolombia, Davivienda o Baloto.

Una vez que te registres y el sistema confirme el pago, envías tu comprobante de pago vía whatsapp a Huella Colibrí al 3196478054 e inmediatamente se te enviará un correo electrónico de bienvenida con tu nombre de usuario y contraseña.

El acceso a las clases se realiza a través del Club Hotmart. Podrás ver tu clase semanalmente en vivo y quedará grabada para verla posteriormente sobre la plataforma de Hotmart.

Una vez que te registres, y se compute el pago, tendrás 15 días para evaluar la comunidad y si no estás satisfecho puedes solicitar la devolución de tu dinero.

@huellacolibri